sec-juego

Se va Ze Turbo, la alternativa que nunca amaneció

Llegó y se fue

Seis meses y algunos minutos en la Primera de Newell's. Ze Turbo metió un puñado de goles en la Reserva pero finalmente no fue parte de la pretemporada que Héctor Bidoglio inició este jueves. Así, su destino es Nacional de Paraguay, donde parece que le aseguran una mínima  continuidad, algo que no encontró en los últimos años. El 20% del pase seguirá en poder de la Lepra.

De Guinea Bissau y apenas de 21 años, la rotación del moreno parece perseguirlo y una vez más se va sin éxito de un club. Su pase pertenece al Inter de Milán, aunque procede del Ohnanense luso tras pasar por Marbella de España, Catania de Italia y Tondela de Portugal.

Lo cierto es que la expectativa de los hinchas se nutrió del personaje con excéntrico nombre, más alguna que otra pisada en la Reserva y del mal momento de los centrodelanteros titulares de la Primera. 

Debutó en Mar del Plata donde Newell's perdió 1 a 0 frente a Aldosivi y la suerte ya estaba echada. Ese día renunció Omar De Felippe. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo