sec-corbata

Opositores se muestran unidos en busca de "una propuesta que enamore y esperance"

La foto con la que la oposición convoca a intercambiar ideas.

Este viernes se realizará un encuentro en la Facultad de Derecho de la UNR, donde gran parte de la oposición se reunirá para debatir sobre temas de actualidad, en un claro guiño a las elecciones del año próximo. ¿Qué es lo que esperar lograr? “Los vecinos quieren que podamos articular una propuesta electoral que enamore y esperance”, señaló la concejala Fernanda Gigliani en diálogo con Leo Ricciardino en Sí 98.9.

“Nos parecía necesario empezar a construir, unir las diferencias, discutir ideas y aportar soluciones a los problemas que tiene la gente”, explicó la edila al tiempo que aclaró que a la charla, de la que participaran legisladores que se oponen a Cambiemos y al Frente Progresista, “fueron convocados absolutamente todos”. 

“Los vecinos quieren que podamos articular una propuesta electoral que enamore y esperance, para evitar que este proceso que lleva adelante el macrismo y que está siendo nefasto para la vida de todos, se traslade a Santa Fe y a Rosario”, amplió Gigliani en el marco de esta iniciativa.  

Si bien la edila advirtió que “a veces las construcciones políticas unidas por el espanto no son las mejores”, remarcó que “si lo electoral se pone por encima y pensamos en el lugar que nos tocaría a cada uno en un frente, esto tiene una vida muy corta y vamos a repetir la misma historia”. 

Por último, Gigliani explicó que uno de los objetivos que se proponen es “que los rosarinos empiecen a entender quienes son los personajes que representan a Macri en Rosario y que si llegan a ser intendentes van a tomar las misma medidas”.

La actividad, denominada “Diálogos abiertos para la Rosario y la Santa Fe que vienen”, tendrá lugar este viernes a las 17 en la Facultad de Derecho de la UNR. En tanto, las mesas de diálogo se centrarán en cuatro temas: Trabajo y Producción, Feminismo, Igualdad, y Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo