sec-corbata

Matan a un hincha a la salida del partido de Unión y Patronato

Un joven de 22 años fue asesinado este viernes por la noche dentro de las instalaciones del Club Atlético Unión, poco después de haber resultado el equipo con un empate 2 a 2 contra Patronato por la Superliga.

El cuerpo de Javier Luis Cabrera fue hallado sin vida en el patio delantero del club santafesino, junto al mástil en el que ondea la bandera “tatengue”, sobre avenida López y Planes.

El incidente se desencadenó poco antes de la medianoche, cuando casi todos los simpatizantes se habían retirado de la zona, pero Cabrera y algunos amigos se habían quedado dentro de la entidad, debajo de una escalera que lleva al gimnasio.

Al menos dos proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima y el agresor escapó del lugar a pie y descartó el arma de fuego en uno de los canteros que hay frente al club, donde la policía halló poco después una pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida y un plomo deformado, entre otros elementos.

Malherido y agonizante, Cabrera fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital José María Cullen, pero a pesar del esfuerzo de los médicos murió minutos más tarde.

Minutos después del ataque, otro móvil policial acudió a la esquina de bulevar Pellegrini y calle Francia, donde se encontraba un hombre de 33 años con golpes y cortes en la cabeza que por los fue llevado hasta el mismo centro público de salud, pero escapó de la Sala de Guardia antes de ser asistido.

Se presume que el herido, que está identificado, tuvo algún tipo de relación con el episodio fatal ocurrido poco antes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo