sec-corbata

Massa se juntó con el PJ pero no hubo anuncio formal

Mientras Mauricio Macri confirmaba que Miguel Pichetto será su candidato a vicepresidente, el PJ comenzaba a sellar su vínculo con el espacio de Sergio Massa. El jefe del Frente Renovador recibió en sus oficinas a un grupo de dirigentes justicialistas pero no confirmó el esperado acuerdo, aunque se habló de “gran cantidad de coincidencias” en los proyectos.

Massa fue breve en su discurso después del encuentro. Se limitó a decir que seguirán trabajando para una “coalición de partidos donde cada uno respete su individualidad”.

Algunos detalles más brindó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja. “Vamos a terminar de formar la coalición en el día de mañana (miércoles)”, indicó el sanjuanino.

Gioja agregó que “por la magnitud de la crisis argentina y el pedido expreso de la mayoría de los argentinos, hoy una delegación justicialista vino a dialogar con el Frente Renovador que conduce Sergio Massa”.

“Necesitamos terminar de construir la mayoría más importante posible”, puntualizó.

Además de Gioja, de la reunión participaron el referente camporista y diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez; el sindicalista de la CGT Carlos Acuña, representante de las Estaciones de Servicio (SOESGyPE) y Antonio Caló, Secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, entre otros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo