El presidente Mauricio Macri se refirió a la causa de las coimas de funcionarios kirchneristas y la aparición de los cuadernos del chofer de un ex secretario de Estado que habría documentado movimientos de estos pagos. "Hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad y que nos demuestre que no hay impunidad".

"No queremos una sociedad en la que algunos se sientan dueños de la verdad y del poder, no queremos más comportamientos patoteros o mafiosos conduciendo el Estado o al frente de organizaciones que tengan impacto en la sociedad", agregó Durante un encuentro con jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo en Quilmes.

Con la gobernadora María Eugenia Vidal a su lado, dijo que "uno siente que hay pocos que nos toman el pelo a millones que vivimos dentro de la ley, un grupito que cree que son los dueños del poder y que están por arriba de todos".

"En los últimos días vimos noticias que si se confirman son muy negativas en términos de consolidar confianza... cuadernos y esas cosas... así cuesta creer que todos juntos podamos construir una Argentina distinta, pero estamos convencidos de que la Argentina puede cambiar", afirmó el mandatario.