sec-corbata

Llegaron sin permiso desde Buenos Aires y terminaron detenidos

La Policía detuvo a un matrimonio proveniente de Buenos Aires que ingresó al Gran Rosario tras eludir los controles sanitarios en los accesos y sin poseer los permisos de circulación correspondientes. Los arrestos tuvieron lugar este viernes por la tarde en una vivienda de Pueblo Esther.

La mujer de 55 años identificada como N. G. y el hombre de 56 años identificado como A. A. procedían de la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, y se dirigieron a una vivienda de Pueblo Esther ubicada en Virasoro 1800, donde fueron detenidos.

Ambos fueron aislados con consigna policial en dicha vivienda y fueron sometidos a un test de Covid-19 debido a que proceden de una zona donde hay circulación comunitaria del virus y se encuentra en otra fase de aislamiento.

Se les secuestro vehículo Renault Duster y se libraron medidas para determinar la ruta alternativa por la que arribaron a la localidad vecina, eludiendo así los controles. A la pareja se le formó causa por el incumplimiento de cuarentena. La investigación está a cargo del fiscal Gustavo Ponce.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo