sec-corbata

Kicillof: "Impacta el enorme cariño que recibe Cristina"

"Impacta el enorme cariño que recibe Cristina, el reconocimiento y la multitud que se ha movido, más de cien mil personas". Un día después de que un nutrido grupo de gente colmara el estadio de Arsenal en Sarandí para escuchar a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien fuera su ministro Axel Kicillof habló sobre la masiva cita, en la que se lanzó el frente Unidad Ciudadana pero sin anunciar (como algunos especulaban) candidatura concreta. 

"La conozco bien a la ex presidenta por haber trabajado con ella y no me sorprendió nada", sostuvo el diputado nacional, en diálogo con el periodista Ariel Bulsicco en Sí 98.9. "Cristina siempre concita interés y especulaciones, hasta del propio presidente. Están como obsesionados con Cristina. Están todo el tiempo buscando, especulando, diciendo si se presenta o no se presenta", analizó.

¿De qué se trató, entonces, la movida de este martes? "Fue un acto donde Cristina fue una ex presidenta, militante, que habló de manera llana, rompiendo esta trampa de que todo el problema en la Argentina es si se presenta tal o no, si va con tal o con tal otro", resumió. 

Luego, Kicillof arremetió contra el actual gobierno. "Lo que está pasando, como bien saben en Rosario y Santa Fe, es una situación social que, por políticas de Macri, va en deterioro, en retroceso", criticó.

"Lo que esperan desde el gobierno de Macri es que digamos que nos equivocamos en no endeudarnos masivamente", resaltó. Y aseguró que es algo que no piensan hacer.

Escuchá la nota completa:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo