sec-corbata

Encontraron dos manos cerca de la vía del tren en Funes

El lugar del hallazgo fue intervenido por PDI y fuerzas locales
(Foto: gentileza InfoFunes).

Trabajadores municipales de Funes encontraron este jueves por la mañana dos manos humanas, ya en estado de descomposición, cerca de las vías del ferrocarril, a metros del cruce de Alberdi y Tomás de la Torre.

El hallazgo involucró a personal de la Central de Emergencias Municipal y a la policía local, desde donde se convocó a peritos de la Policía de Investigaciones (PDI). Los restos aparecieron seccionados, en avanzado estado de putrefacción y, según dijeron desde Fiscalía, eran de un ser humano.

"Se enviarán al Instituto Médico Legal (IML) donde se hará extracción de ADN para someterlo a un peritaje comparativo, en caso de ser necesario", explicaron voceros del Ministerio Público de la Acusación.

Entre los policías funenses que acudieron al lugar se rumoreana que las extremidades eran las de un simio aunque el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno sostuvo que no, que tenían condiciones propias de los humanos. Habrá que esperar el informe final para determinarlo, explicaron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo