sec-corbata

El ministro de Trabajo echó con insultos y por Whatsapp a su empleada doméstica

El polémico audio tomó granrepercursión y se volvió viral 

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, insultó en un audio de Whatsapp difundido en las últimas horas en las redes, a una empleada doméstica que lo acusa de contratarla en negro durante más de cinco años.

"¡Sandra, no vengas! ¡No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos una pelotuda!", se escucha decir a Triaca en el mensaje de voz que se volvió viral. Asimismo, la mujer explicó que esto sucedió hace algunas semanas y que el enojo del ministro se debía a que ella se había demorado 15 minutos en llegar a su trabajo.

En diálogo con el canal Crónica, la mujer aseguró haber trabajado de manera irregular para la familia del ministro desde noviembre de 2012 hasta 2015, "veinte días antes de las elecciones" presidenciales en las que triunfa Cambiemos.

Además, Sandra subrayó que a partir de ese momento comenzó a cobrar en blanco sólo la mitad de sus haberes y que en cinco años sólo una vez se tomó vacaciones. 

Aunque no se pronunció sobre la supuesta contratación en negro, Triaca publicó en Twiiter sus "disculpas por el exabrupto que circula en un audio", el cual señala que se trata de "un diálogo personal que no condice con su manera de actuar ni refleja su forma de ser", y lamentó "que haya sido utilizado para sacar rédito de él".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo