sec-corbata

"El abrazo postergado", la nueva campaña de Abuelas

Adriana Garnier Ortolani y su abuela Blanca Díaz de Garnier

Abuelas de Plaza de Mayo presentó “El abrazo postergado”, una nueva campaña de difusión que tiene como objetivo “llegar a todos aquellos hombres y mujeres que aún viven con su identidad cambiada”. 

La producción cuenta con la música de Gustavo Santaolalla y fue realizado con la colaboración de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La nieta Adriana Garnier Ortolani, restituida el 4 de diciembre de 2017, y su Abuela Blanca Diaz de Garnier protagonizan el spot filmado en Concepción del Uruguay, que busca concientizar a la sociedad sobre la búsqueda que llevan adelante Abuelas y familiares desde hace años. 

El spot será emitido por radio y televisión durante todo el mes de julio, en el marco de la campaña de bien público solicitada y aprobada a través de ENACOM, y será difundida en redes sociales con los hashtags: #ElAbrazo #YoTeBusco #DóndeEstás.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo