sec-corbata

Día del empleado público: los servicios que no funcionarán en Rosario

El camión nuevo que recicla y reutiliza los residuos
Sacá la basura. Habrá recolección sin inconvenientes

Este viernes se celebra el día del empleado público, y por ésto la mayoría de las dependencias públicas municipales permanecerán cerradas. Los efectores de salud contarán con guardias mínimas.

Los ministerios y sus reparticiones no funcionarán, así como tampoco lo harán la obra social Iapos ni las reparticiones administrativas de la Municipalidad de Rosario. El transporte público de pasajeros se moverá normalmente, al igual que los servicios de recolección de residuos, y el sistema de estacionamiento medido.

Pese a la ausencia de la Guardia Urbana, habrá actividad normal en todos los comercios del centro, y la tarea de mantener el orden e impedir la venta callejera sin permiso en la zona estará a cargo de fuerzas policiales, garantizadas desde el Ministerio de Seguridad provincial.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia señalaron que están previstas guardias mínimas para la atención de situaciones en materia de prevención y control urbano. También se sostendrán los operativos de alcoholemia y los móviles de reclamos.

Desde el Ministerio Público de la Acusación aclararon que todos sus centros territoriales de denuncias permanecen sin atención.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo