Un gendarme fue detenido en la zona sur de Rosario, luego de llegar ebrio a su casa y golpear a su esposa, embarazada de seis meses. Efectvos policiales llegaron al lugar y detuvieron al gendarme, quien se resistió en un primer momento.


El hecho se produjo el lunes por la noche en Ayacucho al 6100, donde la esposa del gendarme denunció al 911 haber sido agredida por el agente, que se encontraba en estado de ebriedad. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en lugar, e intentó llevarse detenido al gendarme, quien quiso resistirse.

Es que según informaron desde la policía local, cuando quisieron reducir al hombre, éste se defendió con golpes de puños. Finalmente, el hombre fue reducido y los agentes pudieron detenerlo, para derivarlo al Hospital de Roque Sáenz Peña, donde se encuentra actualmente.

En tanto, la esposa aseguró que se encuentra embarazada de seis meses, por lo que fue atendida y tanto ella como el bebé ya se encuentran fuera de peligro. Por el caso, se iniciarán acciones legales contra el gendarme por resistencia a la autoridad y lesiones.