sec-corbata

Detienen a la ex suegra de Cristian Lanatta

Está acusada de encubrir a los fugados. Es la mujer que el 31 de diciembre pasado denunció a su ex terno por el robo de una camioneta Kangoo

La ex suegra de Christian Lanatta, uno de los dos evadidos del penal de General Alvear que permanece prófugo, fue detenida este domingo en el partido bonaerense de Berazategui acusada de haber encubierto a los evadidos. Mientras tanto, continúa la búsqueda en la provincia de Santa Fe.

La mujer detenida es Elvira Susana Martínez, quien fue aprehendida esta tarde en su casa de dicho partido del sur del conurbano por pedido del fiscal de Azul, Cristian Citterio, a cargo de la causa por la fuga ocurrida el 27 de diciembre pasado y quien la acusa de "encubrimiento agravado".

Según las fuentes judiciales, se trata de la mujer que denunció que el 31 de diciembre su ex yerno Lanatta (44) le robó su camioneta Renault Kangoo, patente NCA960, la cual fue secuestrada el jueves pasado en un rancho de la localidad santafesina de San Carlos donde los prófugos estuvieron ocultos.

Ciertas versiones señalan que la camioneta había sido adquirida por la mujer apenas nueve días antes de la fuga. Desde el momento en que la mujer denunció el robo, la justicia desconfió de su testimonio y este domingo consiguió las pruebas necesarias para ordenar la detención.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo