Un joven que había sido contratado de manera eventual como chofer de un taxi protagonizó un insólito hecho entre la noche del jueves y la mañana del viernes. Luego de cumplir el turno estipulado, “olvidó” devolverle el coche al dueño, quien debió rastrearlo a través del GPS y, finalmente, logró hallarlo en la cortada Platini al 800, en la mañana del viernes.

Dentro del taxi, encontraron “varias botellas vacías de bebidas alcohólicas”, según especificaron a RosarioPlus.com desde la Subcomisaría 20ª, donde se radicó la denuncia. Es que al coche, Chevrolet Corsa, también le faltaban el equipo de radiocomunicaciones y el reloj de tarifas.

El dueño del taxi denunció al joven, identificado sólo por su nombre como Rodrigo, por la faltante de estos elementos. Fuentes policiales desconocían este sábado si el denunciado había devuelto los equipos de trabajo.

Rodrigo fue contratado de manera eventual para manejar el taxi, ya que el chofer habitual se encontraba enfermo. Según declaró en la denuncia policial, el dueño del coche alegó que no conocía al joven y que, de hecho, no tenía conocimiento de su apellido. Interviene la Subcomisaría 20ª.