sec-corbata

Con distintas tareas de reposición la ciudad se recupera tras el temporal

Los fenómenos intensos de la madrugada obligaron a las cuadrillas de distintas áreas a trabajar a destajo para normalizar la situación de la ciudad. Es que el temporal incluyó fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y abundante caída de agua, que anegaron algunas calles en los momentos que duró la abundante lluvia.

Se registraron cortes de energía, anegamientos temporales y árboles caídos. Durante la mañana de este domingo tanto la Empresa Provincial de la Energía (EPE) como Defensa Civil realizaban distintas tareas de

La EPE informó que trabajaba “para normalizar la situación y la distribución de energía en Rosario y la región". Es que producto de los fuertes vientos se registraron caídas de estructuras de suministro eléctrico.

Desde Defensa Civil se reportaron más de 70 denuncias por daños en el arbolado por los vientos de hasta 92 kilómetros por hora, por lo que también trabajaban con sus cuadrillas desde las primeras horas de la mañana para normalizar la situación.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo