Patricia Tarabelli es la mujer que el pasado viernes perdió a su hijo Brian Jesús en un trágico incendio que se registró en su vivienda de Cullen al 200 del barrio Remedios de Escalada. Los profesores de un taller de teatro al que asiste impulsan una campaña para ayudarla, porque no solo perdió a su hijo, también se quedó sin hogar.

“Estamos haciendo una colecta solidaria de todo tipo de elementos: muebles, elementos de cocina, ropa de cama, y ropa talle 38 pantalón, “M” torso, 38 de calzado”, precisaron los docentes de teatro, que tuvieron a Patricia como alumna. Las donaciones se recibirán en el Teatro La Morada, San Martín 771, el próximo sábado 30 de junio de 10 a 13.

Las donaciones de muebles o elementos mas difíciles de trasladar, se puede coordinar con la propia Patricia al 152-782204, quien coordinará un vehículo para buscar la donación.

Brian Jesus falleció en medio del incendio, y Patricia contó a Rosarioplus.com que ahora reside en casas de varias amigas de forma provisoria hasta poder alquilar un departamento, y para ello necesita amueblarlo de cero.

“Voy a alquilar algo chico porque vivía sola con mi hijo, tengo una hija mayor que vive en Funes con su familia, y no puedo vivir lejos de mi trabajo”.