sec-corbata

Cleri: "La gente quiere un gobierno que escuche"

El candidato a diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri, afirmó que los argentinos se expresaron a través del voto y decidieron "terminar con esta angustia y empezar a construir un horizonte donde el futuro, la esperanza y la felicidad del pueblo sea la prioridad de la agenda de gobierno".

"La ciudadanía está pidiendo tranquilidad y orden, y se expresó a través de su voto para darle un mensaje al gobierno nacional y a nosotros, que fuimos los más votados", indicó el legislador del Frente de Todos, que encabezó la lista de diputados más votada en la provincia. "El mensaje es terminar con esta angustia y empezar a construir un horizonte donde el futuro, la esperanza y la felicidad del pueblo sea la prioridad de la agenda de gobierno", agregó.

En cuanto a la actitud del presidente Mauricio Macri, que no felicitó a su rival por la victoria y no se expresó sobre la decisión de los argentinos, Cleri dijo: "La gente quiere un gobierno que escuche".

"Hay que tener mucha humildad y continuar por este camino", comentó el diputado nacional, en diálogo con Verónica Luchessi en Sí 98.9. "Ante algún cimbronazo que pueda venir del Mercado, tenemos que tener la tranquilidad de que todo va a volver a ordenarse", anticipó el legislador.

Sobre el gobierno que se viene, si Alberto Fernández logra quedarse con la presidencia en octubre, Marcos aclaró que el peronismo buscará "la construcción de una agenda común" para continuar por el camino de la unidad.

"Vamos a tratar de abrir el Congreso para que la agenda de la gente pueda tomar forma", señaló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo