sec-corbata

Encontraron a la joven que había desaparecido en zona oeste

La esquina de Pellegrini y Gutenberg donde familiares y vecinos reclamaron la aparición de la menor

La joven María Alejandra V., que faltaba de su casa desde el miércoles por la mañana cuando salió a comprar pan, fue encontrada sana y salva este jueves cerca de las 19 en la zona de Ayolas y Acceso Sur. Sus familiares y vecinos se habían manifestado con un corte de calle para reclamar que se intensifique la búsqueda.

María Alejandra vive en Riobamba y Gutenberg y según contaron sus allegados a Rosarioplus.com “salió a comprar pan pero nunca llegó a la panadería”. La familia radicó la denuncia en la Comisaría 13 y luego en Fiscalía pero recién lo hizo este jueves, ya que en la jornada del miércoles en la seccional les indicaron que debían pasar 24 horas antes de iniciar la búsqueda.

Fueron horas de angustia para el entorno de la menor, pero finalmente pasadas las 19 tanto su familia como la Fiscalía confirmaron a este medio la aparición de María Alejandra, aunque con diferentes versiones.

La familia indicó que la joven fue rescatada por un matrimonio y en la zona del bajo Ayolas, mientras que Fiscalía comunicó que "la encontró personal policial". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo