BordeRío invita a celebrar el día patrio en su finca, con vino y locro

La finca BordeRío ya tiene acostumbrado al público a propuestas en las que se busca un disfrute de todos los sentidos. La celebración del 9 de julio no es la excepción y con motivo del Día de la Independencia, brinda una particular y argenta propuesta gastronómica y vitivinícola.

El evento de festejo será el domingo 8 de Julio, y ofrecerá vino y locro en su viñedo, en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Más autóctono que esto, imposible. 

A las 11.30 arrancará la jornada campestre, en donde se podrá recorrer las extensas áreas de viñedos y olivares, para luego almorzar empanadas caseras de carne cortada a cuchillo y un exquisito y tradicional locro maridado con los vinos de la casa.

 

Para que todos lo disfruten por igual, la finca sumará actividades recreativas al aire libre para los más chicos de la mano de profesores especializados.La jornada cerrará con una visita guiada por la cava subterránea, el museo del vino, y una explicación de los secretos de la vitivinicultura.

Para más detalles y reserva de entradas, se puede acceder a la página de BordeRío.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo