sec-corbata

Bloqueo en la Terminal: “Perdón pero tenemos un compañero en la morgue”

“Hay muchísimo movimiento en la terminal. Lo lamentamos pero tenemos un compañero en la morgue”, dijo uno de los taxistas que bloquea parcialmente la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno como forma de reclamo y manifestación tras el crimen de su colega, el chofer Mario Esusy, de 61 años. Por el momento es intermitente el ingreso y egreso de micros de larga ni media distancia, en momentos en que hay una gran cantidad de pasajeros que viajan por Semana Santa.

La medida está atada a lo que resulte de la reunión que se realiza en Gobernación entre autoridaes de seguridad, el Sindicato de Peones y la cámara que nuclea a los titulares de licencias de taxis. 

“No tenemos respuesta. Ahora están reunidos algunos compañeros en gobernación con el sindicato y el jefe de la policía. El corte depende de esa reunión. Pero va a ser más de lo mismo”, dijo resignado Luciano, taxista, en Sí 98.9.

"Encima perdimos un 40% del trabajo con la crisis y parar nos duele un montón. Estamos ante una encrucijada pero lo principal es la pérdida del compañero", finalizó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo