sec-corbata

Balacera en zona norte: tres heridos y el tirador detenido

Una balacera en la zona norte terminó con tres heridos, dos de ellos menores de edad, y un detenido, sospechoso de ser quien efectuó las detonaciones desde un automóvil que tenía pedido de captura por robo. El hecho se registró este jueves por la noche en Larrechea y Avalos, en la zona norte de la ciudad. 

De acuerdo al informe policial, Diego V., de 32 años, realizó los disparos desde un automóvil Fiat Uno sobre el que pesaba un pedido de captura de marzo de este año por un robo en Córdoba y San Nicolás, en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Luego de una investigación policial, el hombre fue detenido en su casa de Luzuriaga al 3900, donde también se encontró el vehículo, que tenía vainas servidas en su interior. Se le imputó el delito de tentativa de homicidio y quedó tras las rejas.

En tanto, los heridos fueron tres: un chico de 14 años que recibió una herida de arma de fuego en el tórax y quedó internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria; otro pibe de 15 años que recibió un balazo en el abdomen y está internado en el Hospital Alberdi; y un joven de 26 años, identificado como Ángel A., quien quedó internado en el mismo nosocomio con heridas en ambas rodillas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo