Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida, este domingo al mediodía, en su vivienda de Viña del Mar al 3200, en el barrio Puente Gallego. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello, rostro y abdomen.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Roberto Vallejo, de 40 años, fue hallado sin vida por sus vecinos, este domingo a las 13 horas, con múltiples heridas de arma blanca en en el cuello, rostro y abdomen.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. En tanto, se secuestró una cuchilla que fue enviada a peritar a laboratorio.

En las primeras horas de la tarde, fueron detenidos, en zona de calle Piamonte al 2800, un hombre identificado como A. M de 23 años y de una joven identificada como de P. C. 23 años. Ambas personas, con posterioridad al crimen, retiraron elementos de valor de la propiedad de calle Viña del Mar al 3200 con una camioneta tipo flete. Dichas pertenencias fueron hallados en el domicilio donde fueron arrestados los sospechosos.

Además, el fiscal pidióla realización de la autopsia al fallecido en el Instituto Medico Legal y se envió análisis de laboratorio prendas secuestradas en la escena del hecho conjuntamente con el cuchillo hallada.