sec-reposera

Verónica Ojeda contó en lo de Susana el trastorno que sufre Dieguito Fernando

Verónica Ojeda visitó el living de Susana Giménez y habló de su relación con Diego Maradona y de la salud de Dieguito Fernando (6 años). "Hace tres años estamos haciendo un tratamiento muy intenso con Dieguito Fernando", aseguró Ojeda

Cuando su hijo cumplió tres años "le diagnosticaron autismo". "Yo no sabía nada lo que significaba. Empecé a investigar. Hasta que me dicen que tenía que ir a Estados Unidos por unos tratamientos". Según contó, ella viajó y luego de gran número de estudios, descartaron que Dieguito Fernando tenga autismo, sino que posee "un retraso en el habla". "Se llama trastorno específico del lenguaje (TEL)", contó.

"¿Es por algo emocional?", le consultó la conductora. "Tenía un bloqueo emocional grande. Y cuando yo me lo llevé a México, estar más cerca de su papá ayudó un montón". Además reveló que Dieguito cuenta con una maestra de apoyo en el colegio y también hace terapia.

Maradona paga los tratamientos según contó Ojeda, pero lo apuntó por sus ausencias: "Tenés que estar o no estar. Por momentos Dieguito tiene una familia con primos, tías, hermanas, entre comillas, y de un día para otro desaparecen".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo