Una testigo del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años golpeado salvajemente por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell, brindó un testimonio clave del trágico episodio.

Tatiana, de 17 años, trabaja en el boliche Le Brique como community manager, contó al canal de televisión TN cómo fueron las agresiones sufridas por el joven.

"A eso de las cinco y media de la madrugada salí del boliche y lo vi a Fernando que estaba sentado, rodeado de sus amigos. En ese momento aparecen estos chicos y empezaron a pegarle, de la nada", relató. "Nos metimos pibas, nos metimos pibes. Nos pegaron también. Hicieron lo que quisieron. A mí me golpearon en el brazo", dijo la joven.

"Escuché que decían: «dale que lo vas a matar, vos podés». Uno preguntó si se lo quería llevar de trofeo y ahí le dieron la última patada", relató Tatiana. Además, resaltó el hecho de que ninguna autoridad de seguridad, ni patovicas ni policías, asistieran al joven agredido. "Yo vi cómo lo mataban. Tenía la cara desfigurada y nadie hacía nada", precisó.