sec-corbata

Sicarios en moto mataron a un joven en Tiro Suizo

Un joven de 23 años murió este domingo a medianoche en el Hospital Clemente Álvarez, como consecuencia de dos balazos que unos sicarios en moto le acertaron al atacarlo frente a su casa, en Margis al 5000, barrio Tiro Suizo, en la zona denominada Villa Flammarion.

Se llamaba Leandro Iván Escobar y vivía en esa calle de viviendas modestas, precarias, en diagonal paralela a la vía del ferrocarril Belgrano. Hacia las diez de la noche aparecieron dos hombres en sendas motos, y cuando pasaban frente al muchacho, parado junto a la puerta, sacaron pistolas y abrieron fuego. 

De la andanada de balazos, dos tiros le acertaron entre la axila izquierda y el pecho. Los pistoleros escaparon, y familiares de Leandro lo trasladaron hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Pero debido a la gravedad de su estado, con una importante hemorragia, el joven fue derivado al Heca donde en los primeros minutos del lunes murió sin remedio.

El asesinato volvió a poner esa cuadra en la crónica roja de la ciudad. El 14 de abril pasado, una escena similar ocurrió para marcar el final de Mauro Pereyra, un hombre de 30 años que cayó fulminado por la balacera de dos hombres que pasaron en un Chevrolet Corsa. Los peritos de Criminalística contaron 15 disparos, por lo menos. Un mes más tarde, fueron aprehendidos dos hombres en barrio Plata, involucrados con ese crimen.

La investigación preliminar empezó por los agentes de la seccional 15ª. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo