sec-corbata

Sicarios golpearon en Tiro Suizo: un muerto y dos heridos

Una lluvia de balas frente a una vivienda de barrio Tiro Suizo, este domingo por la noche, tuvo como resultado la muerte de un joven de 30 años. Además, dos hombres sufrieron diversas heridas como consecuencia del ataque.

Un vocero de Fiscalía precisó que la tragedia se desató en un instante, hacia las 20.30 de este domingo, frente a una precaria vivienda de Margis al 5000. Desde un auto no identificado que pasó, partió de repente un vendaval de disparos contra los tres hombres que departían en la vereda. 

Rodolfo C., de 36 años, recibió un tiro en la axila izquierda, y Sergio S, de 39, fue el blanco de dos disparos: uno en el pecho y otro en la pierna derecha. Su situación es delicada. Quedó internado en el hospital Roque Sáenz Peña. 

Mauro Pereyra, de 30 años, cayó fulminado por balazos que le acertaron en el cuello y el pecho. Lo llevaron al hospital Clemente Álvarez, pero murió pasadas las nueve de la noche. 

Con este asesinato, suman 50 homicidios en el departamento Rosario, en lo que va del año. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo