sec-reposera

¿Qué pasará con Capusotto en la TV Pública?

El desembarco de Hernán Lombardi a la Secretaría de Medios Públicos una vez que Mauricio Macri asuma la presidencia de la Nación, abre interrogantes de cara a la continuidad de varios de los programas emblemas de la TV Pública.

Mientras que el aún ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que el controvertido programa “6,7,8” no continuará en el aire del canal estatal, no existen precisiones sobre otros envíos, como por ejemplo Peter Capusotto y sus videos, el ciclo humorístico encabezado por Diego Capusotto, quien ha tenido opiniones críticas hacia algunos referentes de Cambiemos en varias ocasiones.

Fue el propio actor y comediante el que hizo referencia al nuevo panorama que se abre en el canal del Estado ante la inminente asunción de Macri. Sin embargo, evitó dar una respuesta contundente que permita vislumbrar el futuro. "Que continúe el programa depende de nuestra propia voluntad, no de un canal", dijo.

"Todavía no sabemos si lo vamos a continuar en el canal. Estamos en un impasse que pasa todos los años”, advirtió y agregó: “Si el programa vuelve el año que viene será más adelante”. 
“Veremos cuáles son las posibilidades de anclar en un canal y hacerlo. No lo puedo contestar con certeza", cerró el humorista, consultado por el portal Primicias Ya.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo