sec-juego

Montero: "Todos los jugadores estuvieron en un nivel alto"

A Paolo Montero lo dejó tranquilo la reacción de su equipo que, pese a comenzar abajo en el marcador, supo encontrar herramientas para al menos sumar un punto. Tuvo palabras de elogio para Marco Ruben, que pudo volver al gol pese a ingresar desde el banco de suplentes.

"Aparte del gol, Marco volvió a sentirse mejor físicamente y a hacer los movimientos típicos de él. Libertó espacios", analizó el DT uruguayo luego del 1 a 1 ante Tigre. También celebró que "todos los jugadores estuvieon en un nivel alto. Los que entraron lo hicieron de buena manera".

En otro pasaje de la rueda de prensa Montero felicitó al debutante Ledesma, quien a última hora supo que debía ser titular. "En el segundo tiempo Jere tuvo dos situaciones que supo contener. Tiene el futuro en sus manos", dijo. También el entrenador confirmó que Rodríguez sufrió "una contractura".

Finalmente el uruguayo intentó echarle ánimo a sus jugadores: "Tenemos un plantel para cerrar los ojos y elegir al que quieras". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo