La Chiqui Legrand tendrá todos los años de la Historia, pero sigue con uñas y dientes afilados si de defender su prole se trata. Ahora salió a defender a su hija, Marcela Tinayre, quien sostiene un público enfrentamiento con Jorge Rial. "Nunca nos quiso, ni a mí ni a mi familia. Igual, no entro en polémicas", disparó Mirtha ante la pregunta de un movilero.

El tole tole empezó cuando Marcela Tinayre tuvo comentarios elogiosos para con Romina Pereiro, pareja del conductor de Intrusos. "Ojalá ella le contagie su bondad a Rial", chicaneó, y la réplica no tardó en llegar. Vía Twitter, Rial gatilló: "A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani". Flor de chirlo en la boca se ligó la familia entera de la Legrand. "No sabía que eras vengativo", quisquilleó entonces la aludida.

Los movileros, previsibles, fueron con el micrófono y el chimento a veterana de los almuerzos: “No sé qué dijo ni me interesa. Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”.

Una pelea que promete sumar rounds, porque le rinde en rating y promoción a ambas partes.