sec-reposera

En algo se parecen Pachu y Pablo a Messi y a Ronaldo

Migue Granados, el hijo del humorista Pablo Granados, tuvo una ocurrencia que hizo furor en Twitter y superó los 80 mil likes, al mofarse de su padre sobre la situación que ocurre entre Cristiano Ronaldo, su hijito y la admiración de éste por Lionel Messi.

Migue Granados hizo un chiste pero ¿le habrá gustado a su padre?

"Tu papá es Pablo, pero vos querés a Pachu", escribió el también humorista en la red social del pajarito sobre la foto tomada en la ceremonia de gala de The Best, el premio que la Fifa otorga al mejor jugador del mundo. En esa imagen se ve al hijo de CR7 a la izquierda de su padre, asomado para mirarlo embelesado a Messi, quien está sentado tres butacas más allá, a la derecha y junto a su esposa, Antonella Roccuzzo. Ocurre que aunque el delantero del Real Madrid obtuvo el primer premio, para su primogénito no hay otro mejor que Lío.

La foto inspiró montones de memes, y aquí Migue Granados le puso el condimento con un rasgo local, acerca de la dupla de humoristas rosarinos Pachu y Pablo que hiciera furor años atrás en Videomatch.

 
y hubo otro twittero que dobló la apuesta y le agregó un fotomontaje.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo