El miércoles promete agua y parece que con ganas

La lluvia quiere cortar la semana. Las nubes de a poco invaden el cielo, se acoplan, se asocian y quieren terminar largando agua para la región Rosario. Y parece que será fuerte: alerta meteorológica. La temperatura será más que buena porque no estará pesado. A penas 26 grados de máxima. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia por la mañana nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas. Los vientos serán leves del sector este, rotando al sector norte.

Por la tarde las ganas de llover se mantienen con chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Los vientos serán moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Ahí podría refrescar un poco.

Para el centro y sur de Santa Fe, se anuncia un alerta de intensidad. "El pasaje de un frente frio dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15. Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caida de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo