Dady lo chicaneó y Del Sel salió a responder

Era cuestión de tiempo. Miguel del Sel, embajador argentino en Panamá, salió a responderle a su antiguo compañero de Midachi, Dady Brieva, quien lo había chicaneado por estar asignado dipomáticamente justo en el lugar donde acaba de estallar un escándalo internacional.

Fiel a su estilo, Brieva había recordado: "En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá. Está grabado eso y fue hace dos meses. ¿Por qué lo mandaron ahí, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta", remarcó, muy picante.

Y, claro, salió Del Sel a responder. El ex candidato a gobernador de Santa Fe minimizó los dichos de su amigo humorista. "Son chistes de Dady, si no conoces sus chistes después de 35 años...", planteó.

Pero hubo espacio para además tirarle un palo: "Dady Brieva apostó por el gobierno anterior y yo apuesto por el futuro". Aunque pronto aclaró: "A Dady lo quiero. Lo de Dady fue un chiste, y seguramente se va a encargar de aclararlo".

En cuanto a los Panama Papers, Del Sel admitió: "No me imaginaba estar en esta situación". Y dio su versión: "Es un problema entre privados, no tengo nada que aclarar. Panamá es una plaza financiera desde hace años. Pero en los listados sobre sociedades offshore figura en el lugar 14".

"He estado escuchando, aprendiendo. Hablan de que intentan debilitar a Panamá para que las cuentas se vayan a otros países. Me interesa que se investigue. Ayer Rubén Blades dijo que no debería ser #PanamáPapers sino #MossackFonsecaPapers", analizó.

Sobre el rol del presidente Mauricio Macri, sostuvo: "No hablé con Mauricio de este tema. Mauricio explicó su situación y yo le creo". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo