El juez Héctor Nuñez Cartelle decidió imputar al único detenido de haber matado a Fabricio Zulatto, el joven que era buscado desde el martes y fue hallado muerto el jueves en una casilla de Génova al 2100. Fue por una promesa de dinero que no habría sido entregado.

En una audiencia celebrada este sábado, y a partir de la investigación en curso de la fiscal Georgina Pairola, el juez decidió que Omar M. sea imputado de homicidio, agravado por promesa remuneratoria y calificado por el uso de arma de fuego. En este marco, el magistrado decidió que el detenido tendrá prisión preventiva sin plazo.

En otro orden de cosas, la Fiscalía confirmó con los primeros testimonios de vecinos que en la casilla de Génova al 2100 donde apareció el cuerpo de Zulatto, y que Rosarioplus.com adelantó que estaba en uso, "a veces se comercializaba droga".

Fuentes tribunalicias aclararon que el detenido no hizo declaraciones. Resta saber con los avances de la investigación qué ocurrirá con los otros tres demorados en la mañana de los allanamientos, en que finalmente se encontró el cuerpo sin vida de Zulatto.

Uno de ellos, José Luis G., quedó imputado por encubrimiento agravado, mientras los dos restantes habían sido liberados con formación de causa por encubrimiento.