sec-corbata

Balearon a una taxista en un intento de robo

La conductora estaba liberando un pasajero cuando fue asaltada

Este viernes por la noche, cerca de las 21, una mujer taxista fue baleada en un intento de robo en la zona oeste de la ciudad. Según fuentes judiciales, la conductora, de 55 años, estaba liberando una pasajera en su Fiat Siena en el Pasaje 1001, paralelo a Gutemberg,  entre Riobamba y Cerrito.

En ese momento, apareció al menos un hombre que portaba un arma de fuego, tratando de robarle. La pasajera se asustó y descendió del auto, y fue en ese momento cuando la víctima, Silvia Esther Sánchez, aceleró el vehículo.

El atacante realizó al menos tres disparos, y uno de ellos impactó en la cara de la taxista. De acuerdo a fuentes consultadas, la bala entró por el pómulo izquierdo y salió por el lado derecho del rostro.

Vecinos que presenciaron la situación trasladaron a la víctima hasta el Hospital Clemente Álvarez (HECA) para que fuera atendida. Según el primer parte médico, la mujer estaba estable y no había lesión en el cráneo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo