sec-juego

Antes de jugar con Newell's, Racing se quedó sin DT

La derrota en el clásico de Avellaneda precipitó la salida de Diego Cocca, hasta este lunes entrenador de Racing. El DT se reunió con el presidente de la institución, Víctor Blando, y comunicó su decisión de dar un paso al costado. La Academia enfrentará a Newell's el próximo sábado por la noche. 

Cocca, que supo ser campeón con Racing, le comunicó la decisión al plantel momentos después del encuentro con Blanco. El propio directivo confirmó la noticia a distintos medios porteños.

En lo que va del campeonato, Racing perdió cuatro partidos, empató tres y ganó otros tres. Pero lo que más dolió fue la eliminación de la Copa Sudamericana en los cuartos de final. 

El conjunto de Avellaneda se quedó sin entrenador en la previa del duelo ante Newell's que está programado para el sábado, a las 21.30. Todavía no se confirmó quién se hará cargo del plantel al menos de forma interina. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo