sec-reposera

Vuelven los clásicos de Nickelodeon en forma de streaming

Quienes se esfuerzan todo este tiempo en ser un adulto y cumplir con todas sus responsabilidades lamentablemente deberán enfrentarse a una nueva dificultad. Es que se relanzarán los clásico de Nickelodeon y pondrán a prueba todo intento de apariencia de adultez.

Nickelodeon y Viacom firmaron un acuerdo con VRV, un servicio de transmisión digital, para acceder a los dibujos que se ganaron el corazón de todos aquellos que fueron niños en los noventa. Así que al confirmado regreso de los Rugrats y la vuelta del queridísimo ALF, se suma un nuevo triunfo para los nostálgicos. La compañía lanza NickSplat, para que se pueda rememorar esas tardes en el sillón tomando una chocolatada. 

En su etapa inicial estará disponible sólo en Estados Unidos, aunque por solo 6 dólares al mes, los usuarios tienen acceso también a clásicos de épocas pasadas como Doug, Clarissa Lo Explica Todo, CatDog y La Vida Moderna De Rocko.

VRV está disponible en línea y como una aplicación para Xbox One, PS4, Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV, Chromecast, Android e iOS. El servicio busca diferenciarse de los otros apuntando a una base de usuarios no convencionales, como fanáticos del anime, los cómic, la ciencia ficción y la fantasía, entre otros.

Ahora con NickSplat busca conquistar a este nuevo grupo: los niños que crecieron viendo Nickelodeon en televisión y actualmente viven en línea.  "VRV, con una base de usuarios sofisticados que adora lo mejor en animación, es la plataforma perfecta para lanzar nuestro canal NickSplat", declaró Sam Cooper, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Negocios en Asociaciones de Viacom, en un comunicado.

Eric Berman, jefe de Asociaciones de Contenido en VRV y Ellation, señaló que su asociación con Viacom es la primera de su tipo y agregó: "Estamos muy orgullosos de ser el principal socio de lanzamiento para llevar un canal de NickSplat a SVOD y compartir estas series nostálgicas para que nuestra audiencia apasionada puede enamorarse de ellos una vez más".

Aún no se ha confirmado si el servicio se expandirá a otros países, pero muchos argentinos darán con gusto su dinero por esta dosis de nostalgiosa infancia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo