Newell's Old Boys pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por penales a Atlético Tucumán este sábado por la tarde, y espera por su próximo rival, que todavía no está definido.

El conjunto de Omar De Felippe podría encontrarse en la próxima fase del torneo con su clásico rival, Rosario Central. Para esto, el canalla, que se ubicó en los cuartos de final de la competición el jueves pasado tras derrotar a Talleres de Córdoba por penales, deberá vencer a Almagro.

Si bien faltan varias semanas, ya que los cuartos de final de la Copa Argentina se jugaría en la fecha FIFA del mes de octubre, los rosarinos ya empiezan a palpitar el posible único clásico del año. 

Antes de pensar en el encuentro más importante de la ciudad, el equipo de Edgardo Bauza deberá preparase para derrotar a Almagro, que milita en la B Nacional, y el rojinegro tendrá que mejorar en la Superliga, donde sólo cosechó un punto en cuatro partidos.

La última vez que leprosos y canallas se enfrentaron en una copa fue en 2005, cuando Central eliminó a su clásico rival en los dieciseisavos de final de la Sudamericana, tras empatar sin goles en la ida y vencer 1-0 en la vuelta, con gol de Germán Rivarola.