sec-reposera

Tinelli explotó en Twitter por la venta del Grupo Indalo

Marcelo Tinelli no suele protagonizar escándalos sino promoverlos desde la pista del Bailando. Pero la venta del Grupo Indalo, el conglomerado de empresas que pertenecían a Cristóbal López y que ahora fueron compradas por OP Investments, le hizo perder la calma.

El conductor de Showmatch le dedicó varios tuits a los viejos y nuevos dueños del holding de empresas, entre las que está Ideas del Sur. Visiblemente enojado, denunció maniobras extorsivas de parte de los empresarios

.

 

Tinelli cuestionó también la autorización oficial del traspaso accionario de la empresa. "Qué loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio", dijo.

OP Investments es un fondo inversor radicado en los Estados Unidos, que anunció la adquisición del 100% del paquete accionario del Grupo Indalo, que comprende más de 170 sociedades de distintos rubros. Tinelli no tuvo empacho en mostrar el rostro del financista Ignacio Rosner, la cara visible del grupo inversor, y cuestionó su idoneidad.

Poir último, Tinelli insistió en denunciar supuestas maniobras extorsivas por parte de los nuevos dueños de Indalo en la negociación por Ideas del Sur. ¿Cómo seguirá esta pelea?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo