sec-reposera

Susana Giménez: "Los que no votamos a Alberto estábamos como poseídos"

En una entrevista televisiva, Susana Giménez reconoció los aciertos del presidente Alberto Fernández en pos de prevenir el avance de la pandemia, al tiempo que advirtió que no se define como "peronista". Por su parte, el mandatario se mostró agradecido con los elogios y le pidió que la ayude.

 “Yo tengo la impresión de que esta especie de grieta… ‘grietón’, que teníamos, se ha achicado muchísimo, muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora… yo estoy muy contenta con lo que está haciendo, es un tipo calmo, que hace cosas… me parecen todas las medidas buenas”, mencionó la diva.

“Bueno, gracias, ayudame”, expresó Fernández cuando en el marco de un reportaje con la emisora Radio Con Vos se difundieron las declaraciones que la diva realizó en un especial sabatino de Telefe.

Al escuchar los dichos de la actriz y conductora, el Presidente aclaró que no la conoce personalmente pero expresó “bienvenida sea” y le solicitó –aunque Giménez actualmente no está al aire en Telefe- “que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo