sec-reposera

Su perro falleció y al rato vio su cara entre las nubes

Perder a un compañero canino puede doler tanto como un familiar humano y a muchos les puede costar bastante tiempo superar este tipo de pérdidas. Y Lucy Ledgeway, una británica de 19 años decidió usar las redes para hacer el duelo de Sunny, su perrito que tras sufrir un infarto dejó este plano a los 14 años.

Y aunque la perrita ya sufría de distintos problemas de salud y su muerte no fue algo sorpresivo, su partida no fue menos dolorosa. Pero la magia sucedió dos horas después de su fallecimiento: la dueña de Sunny al salir al balcón y mirar al cielo, vio como la cara de su mascota se formaba en las nubes, por lo que decidió sacarle una foto al momento y compartirlo en su cuenta de Twitter.

La foto y la historia no solo se viralizaron y lograron juntar más de 100 mil “me gusta”, sino que hizo que muchos usuarios compartieran sus experiencias con mascotas que luego de fallecer, pareciera que intentaran comunicarse desde el “más allá” a través de las formas en las nubes.

Tal vez la forma que se ven en las nubes sean pura casualidad, o al estar pasando un momento de dolor uno se sugestiona y necesita encontrar alguna señal para intentar hacer el duelo un poco más llevadero. Sea como sea, lo cierto es que parece que muchos pasaron por lo mismo y quedarse viendo el cielo un rato puede sorprendernos en algunos momentos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo