sec-reposera

Spotify Wrapped: el detalle de lo más escuchado por cada usuario en la década

Se acerca el final del año y comienzan los balances no solo del 2019 sino también de la década que también se despide. Por este motivo, muchas plataformas digitales decidieron mostrar cuáles fueron las canciones favoritas de los usuarios desde 2010.

Spotify te ofrece ingresar a un link para poder ver y compartir cómo fue el 2019 de cada uno musicalmente hablando. Artistas, géneros, horas de reproducción y datos sorpresa de la interacción con la app quedan reflejados en el divertido resumen.

Un último elemento que mostrará es, al acercarse el 2020,  "la música que definió tu década" con el artista y tema que más se escuchó en cada cuenta desde el momento de su activación.

Quienes tengan la aplicación desde hace al menos dos años recibirán también un resumen personalizado que destaca su artista principal y los minutos totales transmitidos a lo largo de la década, así como el artista y la canción principales de cada año.

A través de la etiqueta #EnTiemposDeSpotify invita a los usuarios a compartir en sus redes sociales los resultados y debatir con sus contactos. ¿Quién tiene el récord de minutos más escuchados? ¿Cuántas veces le diste play al mismo tema? ¿De dónde son los artistas que descubriste estos años? 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo