sec-reposera

Sorpresa: un chico metió al payaso It en las fotos de la boda de su hermana

Se estaba por casar y le pidió a su hermano humorista que editara las fotos del compromiso. Él, por supuesto, no perdió la oportunidad de hacer un chiste apelando al payaso más aterrador del momento

No hay nada más único y especial que las relaciones entre hermanos. Complicidad, chicanas, compañerismo, esa mezcla que todos conocen. Pero a veces tener un hermano humorista puede resultar un tanto problemático y una joven estadounidense lo aprendió por las malas.

La cosa es que la chica se estaba por casar y, como es costumbre, hizo una sesión de fotos divinas con su futuro marido: se puede ver a la pareja muy feliz con bellos campos verdes de fondo. Hasta ahí, todo bien. El error estuvo en pedirle a su hermano, el comediante Jesse McLaren que editara las imágenes.

Ni lerdo ni perezoso, el muchacho no perdió oportunidad para el chiste y metió digitalmente en todas las fotos a Pennywise, el aterrador payaso de la película It con el que muchos vienen teniendo pesadillas. Ojo, con sutileza y destreza: de verdad parece que el payaso podría haber estado in situ en el momento de la toma sin que nadie lo viera. La situación, encima, hace referencia a una parte de la película que tiene que ver con encontrar a Pennywise en fotos. Así que más espeluznante todavía.

El bromista subió su hazaña a su cuenta de Twitter y más tarde compartió la reacción de su hermana en Instagram. Ella, muy digna y con mucho sentido del humor, atinó a contestar: "Por un lado, espero que recibas la ayuda que necesitás... por otro lado, pienso usar estas imágenes". Por supuesto, ahora todos esperan el book de fotos definitivo en la boda, para jugar a buscar a Pennywise como si fuera Wally, con una copita de champagne en la mano.

Mirá el tuit original:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo