Se viralizan fotos de 1969 de un joven...¿Messi?

Internet es el lugar preferido por los conspiranoicos para poder validar las teorías mas disparatadas, lo que hace que podamos encontrar sospechas de todo tipo, desde la "falsa" llegada del hombre a la luna hasta teorías que involucran a la tecnología 5G como causante del coronavirus.

Y la foto que comenzó a circular en Twitter en las últimas horas estuvo a punto de ser el regocijo de los que creen que en nuestro planeta existen viajeros del tiempo. Se trata de una imagen tomada en 1969 de un joven muchacho con un sorprendente parecido al rosarino crack del fútbol mundial: Lionel Messi. ¡Si, en 1969!

Sin duda el parecido es increíble, pero antes de que empieces a imaginar teorías hay una explicación. Aunque el de la foto no es Messi, sorpresivamente también se trata de un ex futbolista: Javier Clemente. El también ex entrenador se desempeñó como mediocampista del Athletic Club.

Obviamente Twitter se volvió loco con este hallazgo y comenzaron a aparecer nuevas fotos de la época dorada del futbolista en el que el parecido con el delantero del Barcelona sigue intacto, y no solo por la expresión de su cara sino por un peinado muy parecido al que mostró últimamente el astro del fútbol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo