sec-reposera

La hija de Tinelli, salpicada por el caso de las mecheras de Pinamar

Al parecer, las chicas forman parte del grupo de amigas de Juanita

Hace pocos días se viralizó una noticia que tenía como protagonistas a un grupo de adolescentes, de entre 14 y 16 años que robaron varios elementos en distintos comercios de Pinamar.

Una de las empleadas se dio cuenta del hecho y llamó a la policía y las jóvenes fueron revisadas y demoradas por los agentes de seguridad que estaban en la zona. Según confirmaron algunos medios, las chicas involucradas eran Mayra F, Martina B y las hermanas Nazarena y Candela L.

¿Y quiénes son esas chicas? Pues algunas de las amigas de Juanita Tinelli, que si bien no está involucrada en el hecho delictivo, conoce y sigue en las redes a las jóvenes y les comenta con regularidad las fotos que suben con frases muy cercanas.

Fue la propia Mayra F. quien reconoció en un video que ella formó parte de las jóvenes que robaron en los locales. Sin embargo, no es la primera vez que esa chica participa de un hecho de estas características.

La vez anterior se dio en 2016 cuando la joven y un grupo de amigas, entre las que se encontraba Juanita Tinelli, agredieron a otro grupo de chicas en Nuñez. Por aquél entonces la noticia cobró relevancia y Juanita aclaró que si bien había estado en el lugar, no le había pegado a nadie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo