sec-reposera

Qué famosa actriz y cantante salió a bancar la legalización del aborto

Luego de que el Gobierno nacional, a través del jefe de Gabinete, Marcos Peña, indicó a los jefes parlamentarios de Cambiemos la decisión de "no va a obstaculizar" la discusión sobre la legalización del aborto, aparecieron voces a favor y en contra de la decisión de la gestión del presidente Mauricio Macri.

El aborto legal está primero en la lista de consignas que las organizaciones feministas convocaron para el 8 de marzo (8M), cuando se realizan marchas en todo el país en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Y así como la Comisión Episcopal Argentina se expresó en contra de la posibilidad de que en el país se legalice la práctica de la interrupción de un embarazo, otras voces se mostraron a favor.

Y entre esas voces, una de las más llamativas fue la de la actriz y cantante Lali Espósito. La joven que proviene de la cantera de la productora Cris Morena tuiteó este viernes por la noche sobre el debate que se viene en torno a la legalización del aborto.

La ex Casi Ángeles, Chiquititas y Rincón de Luz, actualmente más abocada a su carrera como cantante solista, le dedicó su tuit al pedido de legalización del aborto, y lo dirigió directamente al presidente Macri.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo