sec-reposera

Puso cara de traste en un juego y revolucionó las redes

Esta mujer tuvo que subir sola a la atracción por la negativa de su marido, y decidió aparecer enfadada en la foto-recordatorio. Después de compartirla, los memes no pararon de surgir

Una simple cara de enfado en una foto recordatorio de una atracción de un parque de diversiones y ¡voila! El meme está servido. Así le ocurrió a Jordan Alexander, una neoyorquina que viajó con su marido a Disneyworld y tuvo que subir sola a la montaña acuática.

En venganza por el faltazo de su pareja, la mujer decidió poner mala cara justo en el momento en que la cámara captaba la atracción, para vender luego esas típicas imágenes de la gente en el momento de máxima diversión.

Ella compró la instantánea y se la entregó a su esposo, a quien le hizo tanta gracia que decidió subirla a la red social Imgur. El anzuelo no tardó en ser picado: en poco tiempo la red social se llenó de memes sobre esta imagen, con el nombre Angry Splash Mountain Lady (señora enfadada en montaña acuática).

Más de 3 millones de visualizaciones en tres días la hicieron convertirse en viral. Acá algunas de las creaciones de los usuarios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo