sec-reposera

Por sus hijos, Tinelli y Flor Peña ahora son familia

Los hijos de los famosos crecen. Y a veces se ponen de novios entre ellos. Es lo que pasó con Juanita, la hija más chica de Marcelo Tinell, y Tomás, el hijo mayor de Florencia Peña. Sí, ambos están lo suficientemente grandecitos para empezar a vivir un romance. Y todo se hizo oficial a través de Instagram. Primera reflexión: qué viejos estamos. 

Pero a no deprimirse, que las criaturas hacen una hermosa pareja. Se conocen por ser compañeritos del colegio y parecen estar muy enamorados, a juzgar por las cosas lindas que se dijeron en la red social.

El blanqueo empezó por una foto que Flor Peña subió a su cuenta en Instagram. "Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto", escribió la actriz y conductora de TV. Entre sus seguidores, una mujer le preguntó si el benjamín era "el yerno de Tinelli". "Hermosa pareja hacen con Juanita", agregó.

 

Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Y la respuesta llegó de la propia hija del conductor de Showmatch. Juanita le contestó: "Viste, hermosa pareja hacemos". El aludido no se quedó atrás y se sumó a las respuestas al posteo con toda una declaración de amor: "Te amo con toda mi alma, hermosa" , escribió. ¡Qué viva el amor!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo