sec-reposera

Por el paro de municipales, suspenden actividades en el Museo de la Memoria

 

Debido a la medida de fuerza de los trabajadores municipales, que van al paro por 48 horas a partir de este jueves, el Museo de la Memoria decidió suspender las actividades programadas para el viernes 23 de marzo. Algunas se reprogramaron para el sábado. 

El sábado 24, a las 10.30, tendrá lugar en el Bosque de la Memoria la tradicional ceremonia de plantación de árboles, a 42 años del último golpe de Estado cívico-militar. Luego de la misma, se realizará el recital que estaba previsto para el viernes.

La Orquesta de Cámara de Cuerdas Municipal junto a Juan Falú y músicos invitados presentarán Cantata Fraterna, una emblemática obra testimonial de los años 70 que compuso el reconocido guitarrista tucumano, junto al poeta Pepe Núñez. Es un homenaje a los sueños de una generación que atravesó luchas, duelos y melancolías, hasta recuperar la esperanza en sí misma a partir del regreso a la democracia en 1983.

Participarán de la propuesta la Orquesta de Cámara de Cuerdas Municipal junto a Juan Falú, Liliana Herrero, Rubén Lobo, Lucho Hoyos, Marcelo Chiodi y Carolina Cajal. Dirección general y arreglos a cargo de la pianista Lilian Saba.

Por otro lado, la presentación del libro Territorio Ocupado: la historia del Comando del II Cuerpo de Ejército en Rosario (1960 - 1990) será reprogramada con fecha a confirmar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo