sec-reposera

Pasó por la máquina de rayos X junto al bolso por miedo a que se lo roben

Ante la sorpresa del personal de seguridad la mujer prefirió someterse a la radiación antes que tener que soltar su cartera

El personal de la estación de trenes de Dongguan se sorprendió al ver la silueta de la mujer en los monitores de la máquina de rayos X, destinada al control del equipaje. Al parecer, la mujer ante el miedo de que le roben su equipaje, prefirió someterse a la radiación, antes que tener que soltarla. 

En primer lugar, la mujer había colocado su valija en la cinta transportadora e intentó caminar a través del escáner de seguridad con un bolso pequeño, pero los operarios del lugar le indicaron que todo el equipaje tenía que pasar por la máquina de rayos X. Fue ahí cuando sin dudarlo pasó ella junto al bolso.

Según la gente que estaba en el lugar, luego de bajarse de la cinta transportadora, la mujer tomó además la precaución de revisar sus pertenencias y siguió su camino. Si bien las autoridades de seguridad de la estación de tren aconsejan a los pasajeros no ingresar a las máquinas de rayos X por los peligros de la radiación, no es algo que esté prohibido.

Las imágenes muestran a la mujer arrodillada detrás de su equipaje, con los zapatos de taco alto puestos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo