sec-reposera

Matt Damon se va de Estados Unidos porque no le gusta Trump

El actor de Hollyood se va a Australia a modo de protesta

Matt Damon es uno de los actores que más criticó las políticas del presidente Donald Trump desde que éste llegó al poder en Estados Unidos, y después de muchos meses, decidió tomar una drástica medida.

Según publicaron medios estadounidenses, el actor compró una propiedad en Australia para mudarse junto a su familia. Matt Damon y su mujer argentina Luciana Barroso abandonarán el país a modo de protesta.

Según informó The Sunday Telegraph, de Sydney, el motivo tiene que ver con las políticas económicas dl mandatario, por lo que compró una casa en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, en Australia.

"Matt le ha dicho a sus amigos y colegas en Hollywood que se va a mudar con la familia a Australia porque el actor, activista, no está de acuerdo con las políticas de Trump", informaron en medios estadounidenses.

Además, dijeron que seguirá trabajando ya que viajará para concretar sus proyectos. De esta forma buscará un lugar “más seguro” para criar a sus hijos, al menos hasta que cambie el presidente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo